Querida Familia Parroquial,
El Padre Manriquez anuncia la reapertura de la Iglesia de San José. Esta es la siguiente fase del plan del Obispo Coerver para abrir gradualmente.
Las siguientes son las pautas que el Padre Manríquez usará al comenzar esta fase en nuestra parroquia:
A partir del Domingo 31 de Mayo (Domingo de Pentecostés) celebraremos dos misas:
Misa en Inglés - 10:00 a.m.
En la Iglesia
Límite de 60 personas
Misa en Español - 12:00 p.m.
En el Iglesia
Límite de 60 personas
Se admitirá a las primeras 60 personas (por orden de llegada) en llegar a cada edificio. Tenga en cuenta que se pueden tomar temperaturas. Se REQUERIRÁ que se usen máscaras durante la duración de la misa y DEBEN cubrir la nariz y la boca. El desinfectante de manos estará disponible en cada puerta.
Con el límite de personas permitido en cada lugar, continuaremos transmitiendo en vivo en Facebook para aquellos que no pueden asistir (aquellos con afecciones subyacentes y ancianos) o aquellos que aún se sienten incómodos al estar en contacto cercano con otros. Solo un recordatorio, el obispo Coerver continúa prescindiendo de la obligación de asistir a misa hasta nuevo aviso. Nuestras Misas estarán en vivo en dos páginas de Facebook de St. Joseph:
Misa en Inglés: https://www.facebook.com/stjosephlubbocktx/?ref=
Misa en Español: https://www.facebook.com/stjosephyouthtx/?ref=br_rs
Los lugares se configurarán de la siguiente manera: se bloqueará cualquier otro banco, una vez que se alcance la capacidad, ambos lugares se cerrarán y no se admitirán otros feligreses. Nadie podrá pararse en el estacionamiento o en la parte de atrás de la Iglesia o el Gimnasio.
Durante la Misa en Español, si tienes una vela Cerio / Pascual, tráela contigo y el Padre bendecirá esas velas SOLAMENTE durante esta misa.
1. Cuando vaya a comulgar, se le pedirá que use la distancia de 6 pies.
2. El Cuerpo de Cristo será entregado en la palma. Recibir al anfitrión en la boca retrasará la recepción de la comunión ya que el Ministro tendrá que detenerse y usar desinfectante para manos antes de distribuir la comunión al próximo feligrés. Recibir la comunión en la palma no solo lo protegerá, sino que también protegerá a nuestro ministro durante este tiempo del virus. Entonces, si es posible, recibe la comunión en tu palma.
• La Sangre de Cristo NO será ofrecida.
• El signo de la paz continuará siendo omitido.
• La oferta se recogerá normalmente.
• DESPIDO - Ushers lo despedirá fila por fila comenzando con las filas traseras de ambos lugares. ¡Por favor vaya directamente a su auto! NO se congregue y continúe manteniéndose a 6 pies de distancia de los demás cuando vaya a su vehículo.
• El Equipo Pastoral no saludará después de la Misa.
• Se desaconsejan los apretones de manos.
• Los feligreses de 60 años o más o aquellos que tienen afecciones médicas subyacentes deben quedarse en casa.
• La comunión continuará siendo distribuida a los feligreses en sus vehículos después de la Misa.
Solo un recordatorio: para continuar teniendo Misas a las que asistan los feligreses, debe seguir estas pautas exactamente como hemos indicado anteriormente. Ayudemos al Obispo Coerver y al Padre Manríquez a continuar sirviendo a nuestros feligreses a medida que avanzamos a la próxima fase de reapertura de nuestra iglesia. ¡Dios los bendiga a todos! ¡Que tengan una semana segura!